Jesús Sánchez continúa una nueva temporada en el Club Voleibol Caravaca

El receptor Jesús Sánchez, natural de Cehegín, continuará en la plantilla del CV Caravaca durante la temporada 2010-2011. Será la cuarta temporada en las filas del club caravaqueño, en el que ha desempeñado funciones de receptor y de líbero.

Jesús, conocido por sus compañeros como Pincho, se inició en el voleibol el la AD Cehegín At, para ir pasando por numerosos equipos y en diversas categorías a lo largo de su andadura deportiva, hasta recalar en el CV Caravaca de Liga FEV. Desde entonces, ha defendido los colores del equipo de la ciudad de la Cruz y se ha mostrado como uno de los jugadores más comprometidos con el club, por el que ha trabajado en innumerables ocasiones.

A pesar de que la competencia es siempre muy alta en la plantilla, Jesús Sánchez es de los jugadores que da el máximo, tanto en los entrenamientos como en los momentos de juego que disputa, lo que le hace ser un jugador muy valorado por sus compañeros.

Una vez superados los problemas de rodilla que le aquejaban en temporadas anteriores y con más estabilidad laboral, Jesús afronta una nueva campaña en Superliga con la ilusión de ser útil al equipo, trabajar mucho en los entrenamientos yestar a disposición de los técnicos del club siempre que se le necesite.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES