El polígono industrial contará con un edificio público de servicios a las empresas

La Sociedad Municipal de Gestión de Suelo promueve esta edificación que acogerá una guardería, policía local, Correos y espacios para asociaciones, empresas y entidades financieras

El Alcalde y los concejales de Urbanismo e Industria han visitado hoy las obras que concluirán antes de finales de año

Esta mañana el Alcalde Domingo Aranda, Amador López concejal de urbanismo y presidente de la Sociedad municipal de gestión de suelo y el concejal de economía Salvador Gómez han visitado las obras del nuevo centro de servicios a empresas de Cavila.

La Sociedad Municipal de Gestión de Suelo perteneciente al Ayuntamiento de Caravaca construye un edificio de servicios múltiples en el Polígono Industrial de Cavila, sobre una parcela de 3.879 m2, está dividido en dos plantas de 1.200 metros cuadrados aproximadamente y el resto de la parcela se destina a zona ajardinada y aparcamiento. En la planta inferior estarán ubicados un centro de atención a la infancia, la comisaria de la policía local de pedanías, el centro de correos del polígono y zonas de servicios y accesos. En la planta segunda se instalarán las oficinas de la entidad de conservación del polígono, una zona para reconocimientos médicos y un aula de formación. Además de los distintos locales en régimen de alquiler, que la Sociedad de Gestión del Suelo de Caravaca esta ofertando a empresas caravaqueñas necesitadas de más y mejores espacios. Esta construcción que lleva a cabo la empresa caravaqueña Soler y Sánchez Builder supondrá una inversión municipal cercana al millón de euros a través de la sociedad municipal.

El Alcalde ha destacado que iniciativas como esta son las que necesita nuestro municipio para salir de la crisis: aportar confianza y dar facilidades a los empresarios y emprendedores para que puedan generar empleo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES