La Vuelta Ciclista a España inicia mañana su sexta etapa en Caravaca de la Cruz

Turismo está promocionando el Año Santo 2010 y los recursos turísticos de Caravaca en las distintas ciudades por donde discurre esta competición

La Vuelta Ciclista a España inicia mañana, jueves 2 de septiembre, su sexta etapa en Caravaca de la Cruz. Los ciclistas participarán en el control de firmas a las 13.00 horas en un escenario situado en la calle doctor Fleming y tomarán la salida a las 13.50 en la avenida Maruja Garrido, desde donde se iniciará un recorrido urbano por las calles Corredera, Granada, Constitución y Gran Vía para regresar de nuevo a Maruja Garrido con dirección a Murcia.

La sexta etapa La Vuelta tendrá un recorrido de 145 kilómetros y uno de sus principales atractivos será la subida al Alto de la Cresta del Gallo con su vertiginosa bajada a 10 kilómetros de meta.

La llegada a Caravaca de la Cruz de la Vuelta Ciclista España es una de las acciones de carácter deportivo que cuentan con el apoyo del Ayuntamiento de Caravaca para la promoción turística de la ciudad y del Año Santo 2010. Además de contar con una salida de etapa, este año Caravaca de la Cruz está presente en las distintas etapas tanto en la caravana publicitaria como en las zonas de salida y meta instaladas en distintas ciudades españolas. "Los vehículos rotulados con la imagen del Año Santo 2010 y un mostrador con información turística tienen presencia durante todo el recorrido de la esta edición tan especial de La Vuelta, en la que se celebra el 75 aniversario de su creación", ha informado el responsable del área municipal de Turismo, Gonzalo López-Augüy, al tiempo que ha destacado la importante repercusión mediática que tiene esta competición, seguida por cientos de medios de comunicación nacionales e internacionales y emitida en directo para toda España.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES