La Concejalía de Sanidad realiza una campaña de desinfección ambiental en los centros de enseñanza

La Concejalía de Sanidad del Ayuntamiento de Caravaca ha puesto en marcha una campaña de desinfección ambiental en centros de enseñanza, consistente en una desinfección general y en tratamientos específicos para el control de plagas. La campaña se está realizando en los distintos colegios del casco urbano y pedanías, así como en la guardería municipal, el Conservatorio Profesional de Música y los centros de educación especial Ascruz, Apcom y Avanza.

La concejal de Sanidad, Mercedes Vélez, ha informado que estas campañas se llevan a cabo coincidiendo con el periodo estival, en coordinación con la dirección de los centros y bajo criterios respetuosos con el medioambiente. La edil ha añadido que, dentro de las medidas de control de plagas, la empresa I.Quipons, concesionaria de este servicio, realiza tratamientos en el sistema de alcantarillado municipal con una periodicidad mensual y campañas anuales para el control de legionella en instalaciones deportivas y fuentes ornamentales y el control procesionaria de los pinos de áreas urbanas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES