Primer partido amistoso Caravaca 2010 - Almoradí, miercoles 29

El próximo miércoles 29 de Septiembre a las 19:15 horas, tendrá lugar el debut en la pretemporada del C.V. Caravaca 2010 frente a Almoradí en el Pabellón Juan Antonio Corbalán.

Será la puesta en acción del equipo caravaqueño para esta temporada 2010-11 en la que el club tiene muchas ilusiones puestas para realizar la mejor temporada posible dentro de sus limitaciones económicas. Los jugadores están deseando que llegue el partido para demostrar su potencial a la afición caravaqueña después de 9 días entrenando en doble y triple sesión diaria.

El partido tendrá el aliciente de conocer en acción a los nuevos jugadores de la plantilla ya que se incorporan hasta ocho caras nuevas con respecto a la triunfal temporada anterior.

La entrada al partido será gratuita y se podrán adquirir los carnet de socio para la temporada por sólo 20 € o si se fue socio de la 2009-10 y trae un nuevo socio para la 2010-11, sólo le costará 16 €. Este carnet de socio dará derecho a ver todos los partidos de liga, más el de presentación con Cajasol Sevilla del día 16 de Octubre.

El ritmo de venta de los carnet van a muy buen ritmo y se espera superar con creces la venta de carnet de la temporada anterior, para que el proyecto de esta temporada pueda finalizar con éxito.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES