El Ayuntamiento nombra Hijo Predilecto de Caravaca a José Moreno Espinosa

El nombramiento ha recibido más de un centenar adhesiones de instituciones, colectivos, empresas y particulares

El Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz ha acordado conceder el nombramiento de Hijo Predilecto de la ciudad a José Moreno Espinosa. Este reconocimiento, que resultó aprobado por unanimidad en la sesión plenaria celebrada ayer, ha recibido más de un centenar de adhesiones de instituciones, colectivos, empresas y particulares.

El alcalde, así como los portavoces de los tres grupos políticos, elogiaron este nombramiento y valoraron los méritos realizados a lo largo de la carrera profesional de Moreno Espinosa en favor de Caravaca de la Cruz y del mundo de la cultura en general.

José Moreno Espinosa, licenciado en Derecho y diplomado en Magisterio, ingresó en Cajamurcia en 1975, entidad de la que fue subdirector y responsable del departamento de Recursos Humanos durante 18 años. Desde 1994 fue director de la Obra Social de Cajamurcia y posteriormente de la Fundación Cajamurcia. En el año 2002 pregonó el inicio de las fiestas en honor a la Santísima y Vera Cruz.

El Ayuntamiento hará entrega del nombramiento de Hijo Predilecto en un acto oficial que se celebrará en el teatro Thuillier, cuya fecha se comunicará próximamente.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES