Jóvenes aficionados a la informática se reúnen en Caravaca para participar en la III Lan Party

Los participantes disfrutarán de conexión a Internet a 80 megas y de actividades lúdicas relacionadas con las tecnologías de la comunicación

Jóvenes aficionados a la informática participarán durante los próximos días 9, 10, 11 y 12 de octubre en la tercera edición de la Caravaca Lan Party, un evento que organiza la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Caravaca y un grupo de jóvenes integrados en la Asociación Juvenil Caravaca Lan Party. "Con esta actividad fomentamos y acercamos el uso de las tecnologías entre los jóvenes y, al mismo tiempo, seguimos trabajando en la promoción del asociacionismo y la participación juvenil en nuestro municipio", ha destacado la concejal encargada del área de Juventud, Antonia Mª Álvarez.

La organización espera que unos 120 jóvenes, llegados de distintos puntos de la Región de Murcia, se reúnan en el pabellón Juan Antonio Corbalán para compartir inquietudes y conocimientos sobre aspectos relacionados con el mundo de la informática e internet. Además, se han programado una serie de actividades complementarias, como el rodaje de un lipdup, un video musical grabado en plano secuencia, la celebración de una charla sobre videojuegos y torneos de Guitar Hero y FIFA 2010. Durante 72 horas, los asistentes podrán disfrutar de una conexión continúa a Internet a 80 megas.

El presidente de la Asociación Juvenil Caravaca Lan Party, José Tomás García, ha asegurado que "lo mejor de este evento es el componente humano, el hecho de superar la barrera impersonal de la red y hacer nuevos amigos con los que compartes gustos y aficiones".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES