El C.V. Caravaca Año santo 2010 juega hoy el trofeo de Dos Hermanas

Hoy sábado se va a disputar el TORNEO CIUDAD DE DOS HERMANAS, en el que el C.V. Caravaca Año Santo 2010 disputará la 2ª semifinal a las 11:30 horas frente a Cáceres, equipo de superliga-2 y si se consiguiese la victoria se jugaría la final el mismo sábado a las 18 horas frente al vencedor entre Cajasol Sevilla (SM-1) Y Almendralejo (SM-2).

El equipo volverá a Caravaca el mismo sábado por la noche y jugará el lunes 11 de Octubre a las 18:30 horas en Almoradí frente a los alicantinos.

Se pondrá fin a la pretemporada jugando el "IV TROFEO CARAVACA DE LA CRUZ" frente a Cajasol Sevilla el día 16 de Octubre a las 18 horas en lo que será LA PRESENTACIÓN OFICIAL de la temporada 2010-11. Habrá sorteos de 1 camiseta oficial del club, 1 lote de productos Reina y gelatinas gratis gentileza de Postres Reina para todos los niños.

Se recuerda que se puede adquirir el Carnet de Socio 2010-11 en la Farmacia de Luís Sáez, en el Estanco de la Calle Mayor o en el Pabellón el mismo día del partido. Con la aportación de 20 € al año, es decir 1,50 € por partido, puedes ayudar a llevar a cabo este proyecto tan bonito que lleva el nombre de la Ciudad de la Cruz por todo el territorio nacional e incluso por todo el mundo, al ser una de las mejores ligas del mundo. AYÚDANOS.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES