El grupo socialista se queja del estado que presentan muchas calles del municipio de Caravaca de la Cruz

Nuestras calles presentan aceras levantadas, innumerables baches en la calzada, alarmante falta de papeleras, falta de alcorques, maleza sin control, solares sin aislar,...

El Grupo Municipal Socialista, tras un análisis de distintas calles de nuestro municipio denuncia el lamentable estado que presentan muchas de ellas. El concejal José Antonio Pérez opina que "tras recorrer distintas calles del casco urbano hemos podido comprobar cómo hay muchísimas de ellas que, de ninguna manera presentan el estado deseable, y más si las comparamos con otras calles más céntricas. Esto demuestra la desatención y el agravio comparativo que sufren los ciudadanos y ciudadanas a la hora de recibir las políticas de equipo de gobierno del Partido Popular".

Según el grupo socialista los desperfectos se refieren a baches en la calzada, aceras en mal o muy mal estado con las molestias y riesgos que ello conlleva para el peatón, escasez o ausencia total de papeleras, pasos de peatones que faltan o que apenas se ven por falta de pintura, solares que no están debidamente vallados o carecen totalmente de dicho vallado,..., por no hablar de la suciedad, malas hierbas presentes en los sitios más insospechados, etc.

Por poner algún ejemplo de lo que se comenta arriba, continúa el concejal socialista "se pueden citar, por unos motivos u otros, calles como Severo Ochoa, Avda. de los Andenes, Camino viejo de Archivel, Pizarro, la plaza Hermanos Pinzón que hay tras el antiguo almacén del trigo, Caballeros Sanjuanistas, Maruja Garrido y su conexión con la Ctra. de Murcia, Martínez Nevado, Rosales y sus aledaños, Orellana, Avda. Miguel Espinosa, Ctra. de Granada, etc.".

Desde las filas socialistas se critica que "a pesar de los años de gobierno del PP y a pesar de haberse celebrado, en nuestra localidad, dos años jubilares, se sigue demostrando la escasa sensibilidad y la cortedad de miras del equipo de gobierno, para tener una ciudad digna y que responda a las mínimas necesidades de la ciudadanía. Y estas mínimas necesidades pasan por unas calles y calzadas en condiciones y con un mobiliario urbano adecuado y suficiente".

Solar sin vallar
Solar sin vallar
Calcad cuarteada y parcheada en Calle Almagro
Calcad cuarteada y parcheada en Calle Almagro
Paso de cebra apenas visible
Paso de cebra apenas visible
Acera destrozada en Ctra. de Murcia
Acera destrozada en Ctra. de Murcia
Avda. Miguel Espinosa
Avda. Miguel Espinosa
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES