El teatro regresa este viernes al Thuillier con "La Huella" de Manuel Galiana

La representación forma parte del ciclo de teatro Año Santo 2010 organizado por la Concejalía de Cultura

Mañana, viernes 22 de octubre, a las 21.30 horas en el teatro Thuillier se representará la "La Huella", la obra de intriga protagonizada por Manuel Galiana, Asier Hormaza y Pedro Romero. Esta obra forma parte del ciclo de teatro programado con motivo del Año Santo 2010 por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Caravaca.

El ciclo continuará el próximo 5 de diciembre con la comedia de Blanca Marsillach "Buscando a Hilary". "El escándalo en palacio" de Pedro Ruiz llegará al Thuillier el 26 de diciembre y el 10 de diciembre será el turno de Francisco Negro, Mayte Bona y Ángel Gonzalo, tres actores representativos del teatro clásico, con "Burladores y burlados".

La concejal de Cultura, Mª Cruz Pérez, ha querido destacar la importante apuesta por el teatro realizada por el Ayuntamiento de Caravaca para enriquecer la programación cultural del Año Santo 2010. En los últimos meses por las tablas del teatro Thuillier han pasado muchos de los actores y actrices más destacados del teatro español y se ha representado una veintena de títulos, entre ellos las comedias, dramas y clásicos considerados los grandes estrenos de la temporada.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES