Nota de prensa de del PSOE en respuesta al Concejal Salvador Gómez

En respuesta a sus palabras de ayer, en las que nos acusa de hacer un uso teatral con los asuntos municipales en los medios de comunicación, en primer lugar decirle que cuando hablamos lo hacemos de lo que estamos bien documentados y si prefiere que salgamos menos en la prensa, le rogamos que sea el como Concejal quien nos informe de todos los asuntos judiciales que afecten a este Ayuntamiento, como puede ser con Golden Sky, pues si de tales asuntos nos enteramos no es porque en ningún caso nos lo comunique nadie del equipo de gobierno precisamente.

Así mismo, le rogamos como Concejal, que al parecer también está ejerciendo de portavoz del equipo de gobierno, que informe a los ciudadanos de Caravaca de todos estos asuntos de gran relevancia sobre todo para las arcas municipales, antes de que tengamos que hacerlo nosotros, por ejemplo de la multa al Ayuntamiento por vertidos sin depurar al Argos, del Contencioso de la UTE Caravaca por el campo de futbol, de los problemas con la constructora de las obras de la Corredera y ahora del concurso de acreedores de Golden Sky. No solo deben de estar para echarse la foto, también para explicar a los ciudadanos los problemas que le llegan al Ayuntamiento.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES