Ortodent Caravaca Año Santo 2010 viaja a Barcelona con la necesidad de puntuar

Tras las dos derrotas en el periplo insular, frente a 7 Islas Vecindario (3-0) y Tenerife Sur (3-1), el equipo viaja hoy viernes hacia la ciudad condal, para jugar contra el FC Barcelona el sábado, a las 18 horas, la cuarta jornada de la SVM.

Las tres derrotas han convertido al equipo caravaqueño en colista de la categoría, situación que se confía en revertir, a pesar de las dificultades de una liga que está evidenciando una altísima competitividad y el alto precio a pagar por los descuidos. Incluso los equipos tradicionalmente fuertes están pasando algunos apuros para decidir sus partidos.

Chema Nicolás contará con todos sus jugadores para el choque frente a los azulgrana, que poseen en el internacional Gustavo Saucedo su principal baza ofensiva.

Así, el encuentro no va a resultar nada fácil, al igual que los disputados hasta ahora, pero la evolución y el trabajo del grupo están siendo buenos, si bien en la parcela ofensiva, en determinados momentos, es necesaria más contundencia y confianza para resolver a favor los partidos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES