La mejora en el juego no le basta a Ortodent Caravaca 2010 para puntuar frente al FC Barcelona

F.C. Barcelona 3 - 1 C.V. Ortodent Caravaca Año Santo 2010. (19 – 25, 26 – 24, 25 – 20, 25 – 19).

Ortodent Caravaca Año Santo 2010 perdió por 3-1 frente al FC Barcelona y a pesar de la mejoría en el juego de los de Chema Nicolás, no se consiguió arrancar ningún punto en la visita a la ciudad condal.

Con algunos cambios en el sexteto inicial, el equipo se mostró fuerte, resolutivo y contundente, todo lo que hacía falta para superar al adversario. Fruto de ello fue el primer set, en el que la ventaja de los caravaqueños fue notable ante un sorprendido Barça. Sin embargo, el segundo set resultó más equilibrado, pero con la ventaja (23-24) necesaria para asegurar el segundo juego y al menos, un punto en el partido. Pero de nuevo, volvió a salir a relucir la falta de remate final para hundir al oponente.

El empate a un set no sentó bien a Ortodent Caravaca, que a partir de ese instante, cedió el dominio al FC Barcelona, de manera que los de Toni Alemany se adjudicaron los dos siguientes y el partido. Nuevamente, el sexteto caravaqueño deja escapar la posibilidad de anotar puntos en su casillero, en un partido en el que la igualdad de fuerzas no queda reflejada en el marcador. Habrá que esperar la progresión necesaria para vencer en partidos en los que se domina, en muchas fases, al rival.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES