Frente a Tarragona SP i SP, Ortodent Caravaca 2010 busca su primera victoria

Mañana a las 17:30 horas, se disputa la quinta jornada de la SVM en Caravaca de la Cruz, con la visita de Tarragona SP i SP, equipo que esta temporada no se parece demasiado al de la anterior, aunque también será un duro rival para los caravaqueños.

Ortodent Caravaca 2010 es el único equipo de la SVM que todavía no ha puntuado, situación que se confía en revertir mañana mismo y comenzar a escalar puestos en la tabla. Se hace especialmente necesario, puesto que Tarragona será este año uno de los equipos con los que tendrá que jugarse la permanencia el cuadro de la ciudad de la Cruz.

Sin lugar a dudas, el principal peligro de los catalanes será el opuesto Cristian Luis Imhoff, jugador que firmó unos impresionantes números en la pasada jornada de liga y es responsable de la efectividad ofensiva de su equipo. Al margen de Imhoff, destaca el colocador Stevovski, el líbero Iñaki Bescós y el central Altamirano. Frente a ellos, los jugadores de Chema Nicolás tendrán que mejorar los aspectos del juego causantes de que hasta ahora, el equipo se haya atascado en los momentos decisivos del juego y no haya sabido sacar adelante partidos que se presentaban muy a favor.

Como es costumbre, la directiva del club tiene preparados diversos sorteos, a los largo de la tarde, para animar al público acudir al Pabellón Juan A. Corbalán a presenciar este importante partido para el equipo de Caravaca de la Cruz.

El encuentro será dirigido por los árbitros Rafael Godoy, de Almería y Ángel Romero, de Granada.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES