Ortodent Caravaca Año Santo 2010 consigue su primera victoria ante Tarragona (3-2)

En un irregular partido, Ortodent Caravaca Año Santo 2010 ha derrotado a Tarragona SP i SP en el desempate (25-20; 19-25; 25-20; 20-25; 15-12), consiguiendo de esta forma la primera victoria de la temporada.

El choque se inició con más errores que aciertos y con los de casa por delante en el marcador (8-6), que dominan el juego ante un desdibujado rival (16-13). El final del set llega sin demasiados sobresaltos para los de Chema Nicolás, que son mejores en esta primera manga.

El segundo set muestra un escenario de juego similar al primero, con reparto de errores y escasa calidad en el partido. Ortodent Caravaca 2010 se ve, por momentos, perdido por completo en la pista, lo que aprovecha Tarragona para abrir brecha en el marcador (11-16). Chema Nicolás agota sus tiempos, pero sus jugadores no llegan a entrar en el partido y ceden el segundo parcial al equipo catalán.

Tras el mal segundo set, Ortodent Caravaca 2010 se recompone, juega mejor y vuelve a dominar el encuentro con relativa claridad (8-4), lo que obliga a Luis Alberto Toribio a detener el juego (13-8), intentando frenar la sangría de puntos. A partir de ese momento, es Caravaca quien vuelve a flojear, ajustándose de nuevo el electrónico, pero en un empujón final, logra llegar a los 25 puntos con cierta tranquilidad.

La sensación es que Ortodent Caravaca está más metido en el partido y puede solventarlo sin dilación. El cuarto set sí es de calidad, aumenta mucho la intensidad, la tensión y los nervios en ambos equipos, sabedores de lo que se juegan. Pero de nuevo, tras los momentos de igualdad, Caravaca vuelve a caer víctima de sus propios errores.

Finalmente, el quinto juego comienza con errores alternos, demasiados nervios y mucha tensión. El conjunto local parece más acertado ahora (8-6), aunque la ventaja es demasiado corta como para relajarse. Con 10-7, Toribio pide tiempo, porque su equipo es incapaz de superar a Caravaca, que en un final de infarto, se impone por 15-12 y logra los dos primeros puntos de la temporada.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES