Ortodent Caravaca 2010 cae con estrépito ante Uorsa Vigo (0-3)

Con la ausencia de Hudson Rocha por lesión y el estreno del receptor Renato Parreira, Ortodent Caravaca Año Santo 2010 afrontaba el partido con la necesidad de derrotar a los gallegos y conseguir los tres puntos en juego, mirando hacia arriba en la tabla para recortar la distancia con los predecesores.

Pero el choque comenzó con los de casa muy fríos y cometiendo un sinfín de errores (5-8). El transcurso del partido, lejos de templar los ánimos de los locales, los enfría aun más y se viven algunos momentos de verdadero desconcierto sobre la cancha (8-13).

Uorsa Vigo se limita a aprovechar los despistes de Ortodent Caravaca 2010 para administrar la ventaja (13-16) y a pesar de la reacción local, que llega a igualar el marcador, nuevos errores decantan el primer juego para el equipo de Flavio Calafell (23-25).

El segundo set empieza con muchos errores en ambos equipos y con los de casa aun peor que en la manga anterior. Uorsa Vigo se limita de nuevo a aprovechar las concesiones locales (9-12) y juega con comodidad, frente a un rival perdido (14-16).

Sólo con un mínimo acierto, Ortodent Caravaca llega a empatar el partido (18-18) e incluso a colocarse con dos puntos de ventaja (22-20), pero por enésima vez, los errores propios hacen que el parcial se lo apunte el equipo vigués (22-25).

Con 0-2, Ortodent Caravaca empieza enrabietado y con intensidad el tercer set, lo cual le basta para adquirir sustanciosa ventaja (8-3). Parece que el equipo ha hallado el camino para ganar, pero inexplicablemente, con buena recepción y buenos bloqueos, el equipo comete muchos errores y propicia que el rival se coloque a dos puntos (14-12). A pesar de ello, Ortodent Caravaca consigue mantener las diferencias y gozar de tres puntos de set (24-21), que desperdicia para ceder el parcial y el encuentro (27-29).

En suma, de nuevo Caravaca llega con opciones en todos los juegos pero vuelve a perder con claridad, esta vez ante un rival mediocre y de escasos recursos, pero que supo aprovechar las concesiones su oponente.

C.V. Ortodent Caravaca Año Santo 2010: Borja (4), Diogo (2), Alonso (3), Renato (12), Eduardo (11), Mauricio (8), Manu de Amo (Líbero). También jugaron Calzón (1), Cabrera (0), Sánchez (0).Parga(0),

Uorsa Vigo: Romeral (7), Blanco (7), Sátiro (2), Chaso (12), Guerrero (9), Dimitrieski (2), Rodríguez (líbero).

Espectadores: 500.

Árbitros: José Luis Arrarte (Albacete) y Susana Rodríguez (Albacete).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES