Ortodent Caravaca Año Santo 2010 viaja a Sevilla con muchas dudas. 3-12-2010

El domingo a las 12 del mediodía, Cajasol Juvasa de Sevilla y Ortodent Caravaca Año Santo 2010 se miden en el último partido en disputarse de la octava jornada de la SVM.

Y el conjunto de Chema Nicolás acudirá a la capital sevillana con muchas dudas, a disputar un dificilísimo partido, a tenor de lo que el equipo andaluz está mostrando en los últimos encuentros.

Hudson Rocha es duda, lleva casi dos semanas sin entrenar recuperándose de los siete puntos de sutura que tuvo que recibir en la mano por la herida sufrida en Palma.

Por otra parte, a Mauricio Da Mota se la ha diagnosticado una fuerte tendinitis en el hombro y los médicos le han recomendado reposo o en todo caso, disminuir notablemente el ritmo de entrenamiento, algo que tal y como están las cosas, no le puede ir peor al equipo.

Y por último, al reciente fichaje, el receptor Renato Parreira, una fascitis plantar le tiene trabajando a menor ritmo que sus compañeros. Si tenemos en cuenta que el jugador llegó a España algo bajo de forma, no le pueden salir peor las cosas a Chema Nicolás, que tendrá que hacer encaje de bolillos para administrar los escasos recursos de los que dispone, además de un estado anímico general bajo, tras las últimas decepcionantes actuaciones del equipo.

El problema persiste, desde que comenzó la temporada, y es la falta de contundencia y seguridad en los instantes en los que se deciden los sets y los partidos. Ahí es donde falla el equipo y donde el técnico está insistiendo para mejorar las prestaciones del equipo.

Hoy, última sesión de entrenamiento antes de partir hacia la capital hispalense, donde Ortodent Caravaca 2010 está obligado a conseguir alguno de los tres puntos en disputa.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES