El PP celebra un foro sobre infraestructuras y comunicaciones en Caravaca

Intervendrá el consejero José Ballesta y el vicesecretario popular José Gabriel Ruiz

Diciembre, 2010.- El consejero de Obras Públicas, José Ballesta; el presidente del PP y alcalde de Caravaca, Domingo Aranda; el vicesecretario de Sectorial del Partido Popular de la Región de Murcia, José Gabriel Ruiz, y el presidente de la Comisión de Infraestructuras del PP de la Región de Murcia, José Hernández Filardi, intervienen mañana, viernes 10, a las 20.00 horas en un foro sectorial de infraestructuras que tendrá lugar en Caravaca. A este acto, en el que se analizarán las infraestructuras de la Comarca del Noroeste, también asistirán representantes de los agentes sociales y empresarios así como afiliados y simpatizantes del PP. 

Uno de los grandes proyectos que se pondrá sobre la mesa será el relacionado con la autovía que unirá Venta del Olivo con Caravaca y Lorca, como un nuevo eje que permitirá mejorar la conexión de la Comarca del Noroeste con Madrid, Valencia, Andalucía, además de impulsar el desarrollo social y económico del Noroeste y Alto Guadalentín. La conversión en autovía del eje Andalucía-Caravaca-Valencia definirá a Caravaca como un punto estratégico importante de las comunicaciones con gran repercusión en los sectores logístico, industrial y de servicios que favorecerá la creación de empleo en el municipio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES