Buen partido de Ortodent Caravaca 2010 pese a la derrota frente a Unicaja (0-3)

Ortodent Caravaca Año Santo 2010 recibía al líder, Unicaja Almería, recuperando a Hudson Rocha y con la baja ya definitiva de Mauricio Mota, que por no rendir al nivel exigido, ha regresado a su país

El partido se inicia con el juego igualado, sin Smith y Sevillano por parte almeriense (8-7). Los puntos se deciden rápidos, sin opciones de contraataque (15-16) y con prevalencia de los ataques. Con 19 iguales, Axel Mondi pide tiempo y le sirve para adquirir ventaja de dos tantos a lo que responde Chema Nicolás con otro tiempo. Es el momento en el que se decide el set y ambos técnicos mueven sus banquillos, buscando las mejores opciones, que se decantan finalmente de lado andaluz (23-25).

El inicio del segundo juego muestra un aumento de intensidad sobre la pista (6-8), con Unicaja dispuesto a solventar el partido por la vía rápida. Con 8-12, Chema Nicolás se ve obligado a detener el partido, pues su equipo sufre más para seguir el ritmo anotador del líder. No obstante, Ortodent Caravaca no baja los brazos y el 13-15 obliga a Axel Mondi a solicitar su primer tiempo muerto. Da la impresión de que Unicaja baja un poco el pistón y los locales lo agradecen colocándose por encima en el electrónico (21-19). Hay opciones de luchar por la segunda manga pero de nuevo surge la potencia en el saque del opuesto Ibán Pérez para dejar el marcador final en 22-25.

Los despistes marcan el inicio del tercer set (1-4) y parece que los de casa, tras haber jugado bien, se dan por vencidos, pues el 0-2 pesa mucho. Al primer tiempo técnico se llega con 3-8, demasiada ventaja para poder tener opciones ante un rival muy superior. Pero he aquí que los de casa, con el incondicional apoyo de su afición, consiguen igualar a 10 y llegar sólo dos puntos por debajo a la segunda interrupción (14-16). De ahí en adelante, la tónica es muy similar a la de los dos juegos anteriores, con los de casa achuchando a Unicaja, pero con la misma suerte que en los sets precedentes (22-25).

Hoy, Ortodent Caravaca Año Santo 2010, ha demostrado que puede rendir muy por encima de lo visto en la mayor parte de los encuentros ya disputados y es el nivel necesario para ganar partidos y poder salir de la zona baja de la clasificación.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES