El Ayuntamiento subvenciona a entidades y asociaciones juveniles del municipio

Juventud ha repartido más de 12.000 euros entre nueve colectivos formados por jóvenes del casco urbano y pedanías

El Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz ha hecho entrega de las subvenciones destinadas a entidades y asociaciones juveniles del municipio. En total, se han repartido más de 12.000 euros entre nueve colectivos formados por jóvenes residentes tanto en el casco urbano como en distintas pedanías de Caravaca.

La Concejalía de Juventud, según ha explicado su responsable, Antonia Mª Álvarez, quiere con estas ayudas económicas motivar a los jóvenes para que lleven a cabo iniciativas de tipo cultural, social, formativo y de tiempo libre en función de sus gustos y preferencias. De esta forma, "el Ayuntamiento sigue trabajando para fomentar la participación de los jóvenes en distintos ámbitos sociales y para incrementar el tejido asociativo en el municipio". Además, la edil de Juventud ha detallado que esta línea de ayudas tiene como objeto apoyar proyectos encaminados a fomentar la actividad en grupos juveniles, cumpliendo así con la obligación que tienen las administraciones públicas de promover la participación libre y eficaz de la juventud en el desarrollo político, social y económico.

Las asociaciones juveniles que han recibido la subvención en un acto celebrado en el Centro Joven son las siguientes: Magic Planeswalker, Lan Pary, El Salvador, "Sal fuera", así como las constituidas en Pinilla, Navares, Los Prados, Singla, Barranda y Archivel.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES