El Ayuntamiento programa un ciclo de conciertos de Navidad a cargo del Coro Arsis

La actividad musical de Navidad se completa con los conciertos benéficos de la Agrupación Musical de Caravaca

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Caravaca ha organizado un ciclo de conciertos a cargo del Coro Arsis dentro de la programación de Navidad. Los conciertos se celebrarán en la iglesia parroquial Virgen de la Candelaria de Barranda (26 de diciembre, 12.00 horas), en la ermita de Santa Elena de Caravaca (26 de diciembre, 18.00 horas), en la ermita de La Encarnación (28 de diciembre, 18.00 horas) y en la iglesia parroquial de Santa Bárbara (28 diciembre, 20.30 horas).

Desde hace 10 años la colaboración entre el Coro Arsis y el Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz es constante con el objeto de desarrollar de actividades relacionadas con la música coral religiosa. En este sentido, la concejal de Cultura, Mª Cruz Pérez, ha indicado que la más destacada es el Encuentro Internacional de Música Coral Religiosa, "el cual estamos preparando para el próximo mes de marzo, pero no podemos olvidar otra actividad que se repite anualmente como es la de los conciertos de Navidad"."El Ayuntamiento viene apoyando la actividad ininterrumpida de un coro integrado por personas de Caravaca, que ha alcanzado una calidad musical, situándose a la altura de las mejores corales no profesionales de España y el extranjero", ha destacado Mª Cruz Pérez.

La oferta cultural navideña se completa con el ciclo de conciertos a beneficio de Cáritas. El ciclo, a cargo de la Agrupación Musical de Caravaca, ya se inició el pasado sábado en el Salón Social de Barranda y continuará el próximo 2 de enero en la Basílica de la Vera Cruz y el 8 de enero en el Salón Social de Archivel.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES