Igor Braz Vilela Pinto, refuerzo para la segunda vuelta para el Ortodent Caravaca

El jugador brasileño Igor Braz Vilela Pinto, nacido en Rio de Janeiro en 1985, es el último refuerzo del Ortodent Caravaca Año Santo 2010.

El jugador carioca ya ha disputado los dos últimos encuentros con el equipo y en ambos su actuación fue francamente buena. Es el refuerzo con el que el equipo caravaqueño tratará de salvar la temporada.

Tanto en Teruel como en Soria, aun se vieron algunos desajustes con el resto de compañeros, fruto del escaso tiempo que el jugador está en Caravaca de la Cruz, pero debe ser a partir del próximo encuentro, en el que el conjunto de Chema Nicolás se juega mucho, donde podremos calibrar su verdadero potencial.

Igor Braz firmó esta temporada con el Espinho, de la Superliga portuguesa y resultó francamente difícil su fichaje por el conjunto caravaqueño.

Es un jugador potente, de las características que venía demandando el técnico Chema Nicolás para poder reforzar el ataque, punto en el que ha flaqueado el equipo a lo largo de la primera vuelta.

Ya en el partido de la semana pasada en Soria, con 0-1 y dos bolas de set para el 0-2, la mejora en el juego fue notable, ante uno de los rivales cualificados de la liga, aunque finalmente no pudo fructificar.

Por ello, hay fundadas esperanzas de que la contundencia del nuevo opuesto ayude a superar las dificultades de anotación del equipo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES