Ortodent Caravaca tendrá que vencer a Vecindario este sábado a las 17:30 h

Mañana sábado 22 de Enero a las 17:30 h el C.V. Ortodent Caravaca se enfrentará al 7 Islas Vecindario (Gran Canaria), en un partido que será vital para el futuro de los caravaqueños si quieren seguir optando a tener posibilidades de permanecer en Superliga.

En entrenador, Chema Nicolás contará con todos sus efectivos al 100% y será la primera ocasión que los aficionados podrán ver en acción a Igor, nuevo opuesto que ayudará a mejorar el nivel de la plantilla. Será su tercer partido con la camiseta caravaqueña y el jugador se encuentra muy motivado e integrado con sus compañeros y deseando que llegue la cita frente a Vecindario para demostrar que puede aportar lo que le faltaba al equipo en la primera vuelta, contundencia en el ataque.

Vecindario también llegará con la totalidad de la plantilla y con sus dos flamantes fichajes, el opuesto Pedro Luís García que realizó 31 puntos frente a Unicaja de Almería; y Juan Carlos Barcala jugador que viene de la mejor liga del mundo, la italiana.

Uno de los incentivos para la afición debe ser llevar en volandas al equipo hacia la victoria como ya sucedió en partidos históricos de la temporada anterior como el encuentro frente a Palma Volley o Tenerife Sur.

Desde la directiva se va a lanzar la casa por la ventana y se regalarán 100 camisetas a los primeros aficionados que lleguen al trascendental partido y animen durante el encuentro para conseguir el objetivo de la victoria.

Por ello, desde la directiva del club se anima a la afición local, comarcal y regional a alentar a estos jóvenes jugadores que quieren seguir haciendo historia en el deporte de la Ciudad de la Cruz.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES