Borja Ruiz en el 7 ideal y Alex Alonso mejor sacador de la semana

Tarragona SPiSP, Christian Imhoff. El atacante argentino firmó 26 puntos, lo que le sirve para ser segundo mejor atacante y segundo máximo anotador de la jornada, y lo que es más importante, sirvieron para que su equipo lograse una importantísima victoria, un triunfo que permite a los tarraconenses salir de los puestos de descenso y avanzar camino a la salvación.

En la faceta anotadora, además del opuesto argentino, destacaron dos jugadores de Uorsa Vigo. Adolfo Chaso y Modesto Guerrero jugaron un papel muy relevante en la victoria en cinco sets de su equipo y firmaron unos brillantes 28 y 23 puntos, respectivamente. Precisamente, Modesto Guerrero se erigió en una de las figuras de la jornada, ya que también ocupa el primer puesto de la clasificación de receptores. En cuanto a la lista de sacadores, tres jugadores empatan en lo más alto, con 3 aces cada uno: Nathan French (Tenerife Sur), Alejandro Alonso (Ortodent Caravaca) y Fausto Altamirano (Tarragona SPiSP).

También hay empate en la clasificación de bloqueadores. Tanto Borja Ruiz (Ortodent Caravaca), José Luis Moltó (CMA Soria) como Luis Antonio Arias (Cajasol Juvasa) hicieron cada uno seis bloqueos. En cuanto a la clasificación de líbero, el mejor situado fue el jugador de Uorsa Vigo, Eduardo Rodríguez, con un 88% de aciertos.

De esta forma, el siete ideal de la jornada queda formado por el colocador de Unicaja Almería, Nico Freriks; el opuesto de Tarragona SPiSP, Natha French; los receptores de Uorsa Vigo, Adolfo Chaso y Modesto Guerrero; los centrales Borja Ruiz, de Ortodent Caravaca y José Luis Moltó, de CMA Soria y el líbero de Uorsa Vigo, Eduardo Rodríguez.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES