Ortodent Caravaca recibe a un temible FC Barcelona, sábado 29 de Enero 17:30 h

Tras la decepción del miércoles, al no haber podido conseguir los puntos frente a Tenerife Sur, toca recuperar los ánimos porque de nuevo el equipo juega en casa y vuelve a contar con posibilidades de recortar diferencias con los rivales.

Y aunque el adversario no es de los más propicios para conseguir la victoria, Ortodent Caravaca debe darlo todo el sábado, a las 17:30 horas contra el FC Barcelona, equipo que está atravesando un excelente momento de juego, en forma de grandes resultados.

No obstante, los de Chema Nicolás ya demostraron el sábado pasado que están en condiciones de rendir mucho más que lo visto frente a Tenerife Sur.

El cuadro caravaqueño tiene que saber aprovechar el factor cancha, a su favor, para tratar de enmendar errores y obtener puntos que, unido a los enfrentamientos directos de sus rivales, pueden servir para comenzar a salir del pozo.

Es indudable que los blaugrana se hallan en un momento dulce de juego y serán un rival muy difícil, pero ha llegado la hora de dar el todo por el todo, aunque suene a tópico, pues es la única manera de ir sumando puntos, en una carrera contrareloj, con vistas a llegar vivos y con esperanzas de salvación a los últimos encuentros de liga.

Desde la directiva se regalarán cien camisetas a los primeros aficionados que lleguen al Pabellón y animen durante el encuentro para conseguir el objetivo de la victoria; además se regalarán gelatinas de Postres Reina a todos los niños que asistan.

El partido será arbitrado por el valenciano Richard Martínez y la almeriense Susana Trigo, a las 17:30 horas en el Pabellón Juan A. Corbalán.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES