La Concejalía de Educación pone en marcha la campaña "Crece en seguridad"

La campaña tiene como objetivo desarrollar actitudes preventivas para evitar accidentes en el ámbito familiar y laboral

La Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Caravaca y la Consejería de Educación, Formación y Empleo van a poner en marcha entre los escolares de 5° Primaria la campaña "Crece en seguridad". Esta iniciativa ha sido presentada esta mañana por el director del Instituto de Seguridad y Salud Laboral de la Región de Murcia, Tomás Pérez; el concejal de Educación, Juan Pedro Sánchez, y el director de área empresa de Ucomur, Sebastián Peñaranda.

"Crece en seguridad" incluye actividades, como charlas informativas, difusión de material didáctico y un certamen de dibujo, encaminadas al desarrollo de actitudes preventivas que eviten accidentes. El concejal Juan Pedro Sánchez ha informado que "serán cerca de 300 los niños y niñas que van a participar en las actividades programadas con el objetivo común de valorar los riesgos sobre la seguridad y salud en todos los órdenes de la vida y principalmente en el entorno donde ellos se desenvuelven". Por su parte, Tomás Pérez ha añadido "que es necesario continuar trabajando en la educación desde edades tempranas para lograr ambientes de trabajo seguros y saludables".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES