Caravaca acoge una novillada mixta con la actuación de Ramón Mata, Francisco Montiel y Antonio Puerta

La Plaza de Toros de Caravaca de la Cruz acogerá el próximo domingo 13 de febrero una Novillada Picada Mixta con la actuación del rejoneador Ramón Mata y los novilleros Francisco Montiel y Antonio Puerta.

Ramón Mata, alumno de la Escuela taurina de Murcia, realizará en Caravaca la presentación de su nueva escuadra de caballos portugueses y andaluces. El novillero ceheginero lidiará un eral de La Remonta. Por su parte, los de a pie estoquearán cuatro astados de la ganadería Guadalmena.

Antonio Puerta, novillero triunfador en la Feria de Murcia 2010, reaparece en Caravaca tras el percance sufrido la temporada pasada. Junto al de Cehegín, actuará en un mano a mano, con cuatro novillos, el ciezano Francisco Montiel.

La Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Caravaca quiere con este evento apoyar a las jóvenes promesas del toreo murciano y anima a todos los aficionados a acudir a la plaza. El festejo dará comienzo a las 12:00 horas para facilitar la afluencia de público al coso caravaqueño.

Los puntos de venta anticipada son Cafetería Plaza, en Gran Vía de Caravaca, y en bar Domingo, panadería San Juan y tienda Zapatando de Cehegín. Igualmente se pueden reservar entradas a través del teléfono 636 180 218.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES