Ortodent Caravaca 2010 viaja hoy a Tarragona con la necesidad de vencer

Esta tarde ha partido la expedición de Ortodent Caravaca Año Santo 2010 hacia Tarragona, donde pernoctarán para realizar mañana, a primera hora, la última sesión de entrenamiento en la cancha de juego.

Tarragona SPiSP es uno de los rivales del equipo caravaqueño en la lucha por la permanencia, pero tal y como se han puesto las cosas, los de Chema Nicolás han perdido opciones importantes en la lucha con tarraconenses y Tenerife Sur.

No obstante, hasta que matemáticamente el equipo tenga posibilidades, se va a pelear en cada cancha por los puntos en juego. La de mañana sábado es difícil, por sus peculiaridades y porque el conjunto catalán también necesita la victoria para salir de los puestos comprometidos de la clasificación.

Chema Nicolás cuenta con todos sus hombres, tan sólo Renato Parreira tiene algunas molestias en el hombro, que no le impedirán jugar el decisivo encuentro, una vez más, para el equipo de la ciudad de la Cruz.

En el partido de ida la victoria fue para Ortodent Caravaca 2010, por la mínima, aunque desde aquel día tanto uno como otro equipo han modificado sus respectivas plantillas, lo que puede deparar un choque apasionante.

Con la intención de conseguir los tres puntos viajan los jugadores y el técnico, aprovechando la inercia de los buenos momentos de juego que se vivieron el sábado pasado en casa frente al FC Barcelona, equipo al que se dominaba por 2-0 con mucha seriedad en la pista y aunque finalmente fueron los blaugrana quienes se impusieron, la impresión del colista de la SVM fue la de un equipo que, salvando ciertos baches, puede ofrecer mucho más en su juego de lo que indica su posición en la tabla.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES