Palma Voley, rival difícil para Ortodent Caravaca que debe vencer para seguir soñando por la permanencia

El sábado a las 17:00 horas, se disputa el partido de la decimoséptima jornada de la SVM entre Ortodent Caravaca 2010 y Palma Voley, quinto clasificado de la competición liguera.

Otro difícil partido para los de Chema Nicolás, estancados en la cola de la tabla y cada vez más lejos de la salvación.

Por su parte, los palmesanos acuden a Caravaca, para intentar asaltar la cuarta plaza que ocupa el FC Barcelona y mejorar su clasificación con vistas a las eliminatorias por el título.

Situación bien diferente al equipo de Caravaca de la Cruz, que tras una primera y exitosa temporada en la máxima categoría, ve peligrar cada vez más su permanencia en la elite del voleibol nacional. A pesar de esta circunstancia, los caravaqueños, paradójicamente, siempre han jugado mejor contra los equipos de arriba de la tabla que contra los de abajo, a los que verdaderamente se debía ganar para asegurar la permanencia.

El equipo necesita de la ayuda de la afición en estos momentos difíciles para intentar vencer a un rival superior; la afluencia de público es fundamental para ayudar a los jugadores a crecerse deportivamente y seguir teniendo posibilidades de permanecer en Superliga.

El encuentro se disputará en el pabellón Juan A. Corbalán y será dirigido por J. Mario Bernaola de Madrid y Luis Díez de Ciudad Real.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES