El jugador Hudson Rocha, mejor opuesto de la 17ª jornada de la Superliga

FRAN CALZÓN: mejor bloqueador (6 puntos).

HUDSON ROCHA: mejor opuesto (28 puntos).

El central internacional de CAI Voleibol Teruel Julián García Torres ha sido designado MVP De la decimoséptima jornada al ser una pieza clave para la victoria de su equipo en el trascendental choque ante Ciudad del Medio Ambiente Soria. Los turolenses forzaron el desempate y se llevaron el triunfo en el quinto set con una gran aportación de García Torres. Sus 18 puntos, 5 bloqueos y tres saques directos fueron argumentos suficientes para el galardón individual.

Hudson Rocha y Fran Calzón fueron la nota positiva para Ortodent Caravaca Año Santo 2010 pese a la derrota ante Palma Volley. El opuesto y el central lideraron las clasificaciones de atacantes y anotadores el primero, y la de bloqueos el segundo. Hudson Rocha estrenaba posición y lo hizo de la mejor manera posible, liderando las clasificaciones ofensivas. Francisco J. Calzón colocó seis bloqueos, la misma cantidad que Marc Altayó de Ciudad del Medio Ambiente Soria, para ponerse en lo más alto de la clasificación de bloqueadores.

La faceta de sacadores estuvo dominada por Miguel Ángel de Amo (Cajasol Juvasa) y Gustavo Saucedo (FC Barcelona). Cuatro tantos directos lograron ambos en el choque que enfrentó a sus respectivos conjuntos. El mejor líbero de la jornada fue Alex Fernández de CV 7 Islas Vecindario que logró un 90% de recepciones positivas en 20 intentos. Juan Modesto Guerrero consiguió el mejor registro dentro de la clasificación de receptores al sumar un 100% de recepciones positivas en 19 intentos y un total de 20 puntos de ataque, aunque no pudo impedir el triunfo de Tarragona SPISP sobre Uorsa Vigo.

De esta forma, el siete ideal de la jornada queda compuesto por el colocador de FC Barcelona, Sergi Arranz; el opuesto de Ortodent Caravaca Hudson Rocha; los receptores Nicolás Ronchi, de 7 Islas Vecindario y Luis Pedro Suela de CAI Voleibol Teruel; lose centrales Marc Altayó de Ciudad del Medio Ambiente Soria y Julián García Torres de CAI Voleibol Teruel y el líbero Alex Fernández de CV 7 Islas Vecindario.

Fotos Morety.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES