Ortodent Caravaca luchará con los jóvenes para conseguir la victoria en Vigo

A las 18:30 horas, Ortodent Caravaca Año Santo 2010 y Uorsa Vigo disputan el partido correspondiente a la 18ª jornada de la SVM, en el pabellón municipal Da Coia.

Los vigueses, que hicieron una notable primera vuelta, han perdido un poco de gas y se acercan peligrosamente a la zona de descenso, mientras que el cuadro de Chema Nicolás tiene que ganar para poder seguir teniendo alguna esperanza de permanencia.

El equipo viajó ayer a Galicia con lo justo y esta mañana realiza la última sesión de entrenamiento antes del partido.

El sexteto que presentará el equipo caravaqueño es el mismo que el sábado pasado jugó contra Palma Voley, con el líbero cadete Paco Fernández, ante la ausencia de Jesús Sánchez, que no viajó por la muerte de su padre este miércoles.

Será, por tanto, otro difícil partido, dado el número de jugadores tan limitado que se han desplazado esta semana, pero la plantilla viajaba muy ilusionada en poder conseguir la primera victoria de este grupo tan joven. Por su parte, Uorsa Vigo tendrá que asegurar los tres puntos para no verse envuelto en la lucha por la permanencia en la categoría.

Fotos Morety.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES