La Oficina Municipal de Quejas y Sugerencias introduce el servicio "Habla con el Ayuntamiento on-line"

Los ciudadanos pueden establecer contacto directo con el Ayuntamiento a través de la página web municipal

La Oficina Municipal de Quejas y Sugerencias ha puesto en marcha el servicio "Habla con el Ayuntamiento on-line". Este nuevo sistema permite a los ciudadanos establecer contacto directo con un funcionario municipal, que se encargará de atender sus dudas, quejas o sugerencias y comunicarlas al departamento correspondiente.

"Habla con el Ayuntamiento on-line" se suma a los canales de comunicación con los que ya cuenta la Oficina de Quejas Y Sugerencias, entre los que se encuentra el formulario presencial, el correo electrónico y el buzón telefónico. El concejal de Nuevas Tecnologías, Salvador Gómez, ha explicado que este nuevo servicio permite que los ciudadanos puedan entablar, en tiempo real y en forma de chat, una conversación con el personal de la oficina, empleando para ello la página web www.caravaca.org. "De esta forma, se evitan desplazamientos al edificio del Ayuntamiento; se hacen más accesibles y cercanos los servicios que presta la Administración local y, al mismo tiempo, se ordena y se hace más eficiente la labor de los trabajadores", ha destacado el edil.

Por otra parte, se ha creado en la página www.caravaca.org un "Tablón de Anuncios Digital", en el que se publicará información de interés para ciudadano.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES