Juveniles e infantiles del Postres Reina Caravaca se clasifican para las finales Regionales

En la mañana de ayer sábado los infantiles del C.V. Postres Reina Caravaca disputaron la 1ª semifinal frente a Molina Voley. Los caravaqueños llegaron siendo 4° clasificado en la liga regular y se enfrentaron al 1° clasificado en un partido que se preveía igualado porque en los dos enfrentamientos ligueros los chicos de Molina ganaron 3-2 y 3-1, pero la evolución del juego de los jugadores de Eddy había sido muy significativa en las últimas semanas de entrenamiento.

El partido fue muy igualado, pero al final se pudo decantar por los chicos de la Ciudad de la Cruz (3-1) desatándose una gran alegría en la expedición caravaqueña. La Final Regional se disputará el domingo 17 de Abril frente al vencedor de la otra semifinal que disputará Voleadores Cieza y Mediterráneo (Cartagena).

En el otro partido de la mañana, los juveniles del C.V. Postres Reina Caravaca disputaron la 1ª semifinal frente a Molina Voley. Los caravaqueños llegaron siendo 1° clasificado en la liga regular y solo habían perdido un set en toda la temporada y se enfrentaron al 4° clasificado que fue Molina voley. El partido no tuvo color y vencieron los Caravaqueños por un contundente 3-0.

Esta mañana a las 11 horas en el Pabellón Infante de Murcia se disputará la Final Regional frente a Voleadores Cieza. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES