Los juveniles del Postres Reina Caravaca se proclaman Campeones Regionales

Esta mañana los juveniles del C.V. Postres Reina Caravaca se han proclamado campeones Regionales por 1ª vez en su historia, imponiéndose en la final por un contundente 3 – 0 (25-22, 25-17, 25-22) a Voleadores Cieza. Esta temporada, los chicos de Eddy han conseguido este galardón venciendo todos los partidos de la temporada desde el mes de Octubre hasta el día de hoy, cediendo solo un set en toda la competición.

Ha sido un partido muy trabajado en el primer set, en el que los pupilos de Eddy han realizado una gran labor en bloqueo, defensa y sobretodo dando una imagen de superioridad en ataque (25-22).

En el segundo set los caravaqueños empezaron muy fuertes desde el principio en todas las facetas del juego y mantuvieron distancias de 5-8 puntos hasta el final del set (25-17).

El último set comenzó con varios cambios en el sexteto titular que ayudaron al equipo a despegarse inicialmente en el marcador (14-9). A partir de aquí varios fallos de entendimiento y errores de ataque hicieron que los ciezanos se acercan hasta el 18-17 donde Eddy pidió su primer tiempo para rectificar los fallos que se estaban produciendo en colocación y ataque. El equipo de Cieza se vino arriba con grandes defensas y buscando las manos de los bloqueadores caravaqueños hasta llegar al último tiempo de Eddy en el 21-22. Esta vez si tuvieron éxito las directrices dadas por el entrenador dando el colocador balones más altos a sus atacantes y viéndose los mejores remates de la mañana. Con el cambio de saque en el 22-22 el bloqueo infranqueable de los chicos de la Ciudad de la cruz, hizo estragos en los atacantes rivales, finalizando el partido con un parcial de 4-0 para Caravaca.

El entrenador caravaqueño, a la finalización del partido había dado minutos de juego a todos los jugadores del C.V. Postres Reina Caravaca, sintiéndose participes del primer Campeonato Regional conseguido por los juveniles del club en su breve historia.

Este resultado, unido a la consecución del subcampeonato de España de Superliga Junior, hace que los jugadores de Eddy Carvalho vayan al Campeonato de España de club que se celebrará del 4 al 8 de mayo en Almoradí con ilusiones de volver hacer un buen papel y seguir haciendo historia en el deporte caravaqueño.

Para ello toda la familia del voleibol caravaqueño, desde la directiva, entrenador, jugadores y familiares están trabajando en la búsqueda de patrocinadores para tener los recursos económicos suficientes para desplazarse a la ciudad alicantina y competir en el Campeonato de España en igualdad de condiciones que el resto de club de España.

Recordamos que los cadetes también han sido Campeones Regionales y sueñan con conseguir el dinero suficiente para competir en el Campeonato de España que se celebrará en Almería del 25 al 29 de mayo y demostrar que ellos también pueden estar entre los mejores equipos de España. Y los infantiles juegan el domingo 17 de Abril la Final Regional, teniendo el club opciones a ser Campeones Regionales en todas la categorías masculinas.

Por todo ello, se solicita a aquellas personas o empresas que quieran colaborar comprando una rifa que se está vendiendo o quieran ser patrocinadores de alguno de estos equipos, se pongan en contacto con cualquier miembro de la familia del voleibol caravaqueño.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES