Convocada la segunda edición del concurso de fotografía de los Caballos del Vino

La Peña Caballista Caprichoso ha convocado la segunda edición del Concurso de Fotografía de los Caballos del Vino. El certamen fue presentado en la tarde ayer por el concejal de Turismo y Festejos, Gonzalo López-Auguy; el presidente del Bando de los Caballos del Vino, Antonio Caballero, y el representante de la peña, Jesús Moreno Brotons.

      En este concurso podrán participar tanto profesionales como aficionados a la fotografía y las obras deberán reflejar aspectos relacionados con el festejo de los Caballos del Vino. Las personas interesadas formar parte del certamen tienen que presentar los trabajos en la sede de los Caballos del Vino de la Casa de la Cruz antes del 27 de mayo. Las bases están disponibles en la web www.caprichoso.es. 

         El concejal de Turismo y Festejos quiso felicitar a los componentes de la Peña Caprichoso por esta iniciativa con la que se  contribuye a la promoción turística de Caravaca y a la difusión del festejo de los Caballos del Vino.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES