El Partido Popular presenta a sus candidatos a las elecciones municipales

Más de trescientas personas asistieron al acto que contó también con representantes de asociaciones caravaqueñas

Domingo Aranda centrará el esfuerzo en la creación de empleo y la mejora de los servicios municipales

El Partido Popular de Caravaca presentó ayer ante cientos de afiliados, simpatizantes y amigos a sus candidatos a las elecciones municipales del 22 de mayo. El grupo está compuesto por veinticinco personas comprometidas con Caravaca y con la capacidad e ilusión sobrada para afrontar los retos de la nueva legislatura municipal y aportar las propuestas eficaces que el municipio requiere.

Al acto acudieron como invitados el Vicesecratario General del PP Región de Murcia Pedro Antonio Sánchez, el diputado Jaime García-Legaz y los consejeros de Obras Públicas José Ballesta y de Agricultura Antonio Cerdá.

Durante las intervenciones se aludió a la necesidad de devolver la confianza en el futuro a los españoles a través de proyectos políticos centrados como los del Partido Popular y se destacaron los 59 millones de euros de obra pública invertidos en Caravaca en la última legislatura.

Respecto al programa electoral que se explicará a los caravaqueños a partir del 6 de mayo, éste se ha realizado con las aportaciones de los ciudadanos y los recogidos en la decena de actos sectoriales organizados por el PP de Caravaca en los últimos meses tratando materias como pensiones, turismo, justicia, empleo, bienestar social, transporte, infraestructuras, educación, empresas, economía y seguridad ciudadana.

El emotivo acto de presentación de los componentes de la lista presentó a un equipo "claro reflejo de la sociedad caravaqueña y la de las pedanías". Los componentes que tomaron la palabra hablaron de sus experiencias personales, sus ideas y los proyectos para el futuro del municipio que esperan poder desarrollar desde el gobierno municipal.

Salvador Gómez, número 3 de la lista destacó la necesidad de despertar la ilusión a la sociedad española y la esperanza por un futuro más próspero con medidas que incentiven la actividad económica y el empleo.

Pedro Vilches, número 6 definió al Alcalde como el mejor candidato y el PP como el mejor proyecto. Además criticó la decisión de la Delegación del Gobierno en Murcia de autorizar una concentración convocada por una Plataforma Educativa, para el día 28 de abril en la Plaza del Arco, mismo lugar y fecha del Pregón de las Fiestas de Caravaca, algo que calificó de "hito histórico" al ser la primera vez que se autoriza un acto político en días del programa oficial de fiestas.

Maite Romero recordó que su padre, Joaquín Romero ya fue Concejal de comercio en el gobierno de Pedro García-Esteller y el honor que implica para ella empezar una trayectoria política.

José Francisco García, otra de las novedades de la lista popular habló de los Caballos del Vino el su declaración como Patrimonio de la Humanidad en el que se está trabajando.

Juan Francisco Jimenez, número 2 de la candidatura vuelve a la política tras su paso por el Ayuntamiento como concejal del CDS en la legislatura 1987-1991.

Por último el Alcalde y candidato Domingo Aranda destacó que "gran parte del esfuerzo y el trabajo se van a centrar en la creación de empleo. Ahora más que nunca tenemos que estar cerca de las personas apoyando a aquellas familias que lo necesitan. Empleo, seguridad y confianza". Además agradeció el apoyo y el trabajo al actual equipo de gobierno y a los Alcaldes Pedáneos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES