"El PP manifestó su rechazo a la celebración de manifestaciones o actos reivindicativos aprovechando nuestras Fiestas Patron"

Ante las manifestaciones realizadas durante la última rueda de prensa ofrecida por el Partido Socialista, el Partido Popular de Caravaca quiere realizar las siguientes puntualizaciones

El Partido Popular, durante el acto de presentación de la candidatura a las próximas Elecciones Municipales, manifestó de forma clara y contundente su rechazo a la celebración de manifestaciones o actos reivindicativos aprovechando nuestras Fiestas Patronales.

Y estas declaraciones se realizaron tras confirmarse que la Plataforma Educación y Dignidad había convocado una protesta contra las medidas adoptadas por el Gobierno regional en materia de Educación, coincidiendo con el Pregón que marcará el inicio de las fiestas.

De esta forma, las críticas versaron sobre dicho acto de protesta y sobre la autorización dada desde la Delegación del Gobierno, a pesar de los informes del Ayuntamiento que aconsejaban realizarlo en cualquier otra fecha del año que no coincidentes con actos festeros.

El Partido Popular reconoce y respeta el derecho a huelga que tiene todo ciudadano español, pero entiende que hacerlo coincidir con actos oficiales es un aprovechamiento de las fiestas sin precedentes en nuestra ciudad.-El Partido Popular también desea desmentir las acusaciones vertidas por dirigentes socialistas que nos acusan de criticar al Delegado del Gobierno por el simple hecho de ser el pregonero.

De ningún modo esas fueron las palabras pronunciadas y solo desde la interpretación torticera del PSOE se puede llegar a esa deducción.

Respetamos a la persona de Rafael González-Tovar y la decisión de que haya sido nombrado pregonero al tratarse de una persona relevante, vinculada a nuestra ciudad y con una larga trayectoria festera.

La mejor prueba de ello es que el alcalde y presidente de PP local, Domingo Aranda, será la persona encargada de presentarlo desde el Balcón del Ayuntamiento a petición del propio Delegado del Gobierno con quien mantiene una estrecha amistad desde hace más de 30 años. -Por último puntualizar que el PSOE de Caravaca ha demostrado una vez más su capacidad para manipular argumentos y su afán por sacar aprovechamiento político de cualquier en cualquier circunstancia.

Es por ello que puntualizamos de nuevo nuestra postura de considerar un grave error y una falta de respeto al propio pueblo de Caravaca, el acto convocado para protestar contra las medidas en materia de educación del Gobierno de la Región de Murcia coincidiendo con un acto tan importante del programa oficial de Fiestas como es el Pregón.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES