Valcárcel y González Pons apoyan al PP de Caravaca en dos actos de campaña

Los populares iniciaron anoche la campaña con un acto celebrado en la Plaza de Tuzla

El Partido Popular de Caravaca inició anoche la campaña electoral de las elecciones autonómicas y municipales del 22 de mayo con un acto simbólico de pegada de carteles celebrado en la plaza de Tuzla. Pasadas las 12.00 horas, hasta este céntrico lugar se desplazaron los miembros de la candidatura que lidera Domingo Aranda junto a un buen número de afiliados y simpatizantes.

Domingo Aranda, que fue llamando una a una a las personas que forman parte de su equipo, desveló las principales ideas que centrarán el programa electoral defendido por el PP de Caravaca. El actual alcalde y candidato a la reelección destacó que "iniciamos una nueva etapa con las políticas encaminadas a la creación de empleo como absoluta prioridad. "Caravaca, Murcia y España necesitan, ahora más que nunca, personas serias y comprometidas con la sociedad, capaces de generar ideas, ilusión y confianza".

Entre los próximos actos previstos cabe destacar el almuerzo con afiliados y simpatizantes previsto para el próximo domingo, 8 de mayo, con la asistencia del presidente regional y candidato a la reelección por el PP, Ramón Luis Valcárcel. Asimismo, el lunes, 9 de mayo, el PP ha programado un encuentro con jóvenes que contará con la presencia del vicesecretario nacional de Comunicación, Esteban González Pons.

Los Populares de Caravaca también participarán en un recorrido por el casco urbano y las distintas pedanías caravaqueñas con el objeto de dar a conocer su candidatura y las principales ideas y proyectos contenidos en el programa electoral.

PRÓXIMOS ACTOS DE CAMPAÑA

DIA

FECHA

LOCALIDAD

LUGAR

hora

viernes

EL MORAL

Escuela

20:00

viernes

MORALEJO

Centro Social

21:00

sábado

LOS ROYOS

21:00

domingo

ALMUERZO CONVIVENCIA CON RAMON LUIS VALCARCEL

Salones Castillo

14:00

domingo

BENABLON

21:00

lunes

MERCADO SEMANAL

9:00

lunes

ENCUENTRO-CON JÓVENES Y AFILIADOS CON GONZALEZ PONS

Salones Castillo

14:00

lunes

LOS PRADOS

Centro Social

21:00

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES