Adjudicados los proyectos del plan de obras y servicios 2011

Las actuaciones previstas son la reforma de la avenida Almería, la renovación de alumbrado en calles de Singla y la instalación de un ramal de pluviales en Diego Cortés

La última junta de Gobierno celebrada en el Ayuntamiento de Caravaca ha adjudicado los proyectos incluidos en el Plan de Obras y Servicios 2011 por un importe cercano a los 200.000 euros. Se ha procedido a la contratación de las obras de renovación de acerados y firme en avenida de Almería, instalación de ramal de pluviales en avenida Diego Cortés y sustitución de alumbrado público en paraje de la Fuente de Singla.

El proyecto de renovación de la avenida de Almería, adjudicado a la empresa local Rafael Salazar e Hijos, actuará sobre una superficie de 2.500 metros cuadrados y cuenta con un plazo de ejecución de 3 meses. Las obras previstas consistirán en la renovación completa de los pavimentos de acerados a base de adoquinado; la reposición de acometidas de agua y alcantarillado; la renovación del firme y sustitución de la señalización y mobiliario urbano a base de papeleras, pilonas y barandillas de protección. Dentro de este mismo proyecto, se va a proceder a la mejora de acerados en un tramo de la carretera de Granada, a la altura de la plaza Hermanos Pinzón y antiguo almacén del trigo.

Por otra parte, la empresa Saico se encargará de la instalación de un ramal de pluviales en la avenida Diego Cortés. Esta actuación incluirá además la reposición del pavimento y de las acometidas de agua potable y alcantarillado, así como la sustitución de redes en de agua en el barrio de San Pablo.

El proyecto de renovación de alumbrado público en la zona de la Fuente de Singla, adjudicado a Rodi Proyectos SL., contará con un plazo de ejecución de dos meses y consistirá fundamentalmente en dotar de alumbrado ornamental a esta zona, con una población próxima a los 500 habitantes.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES