Nota del Grupo Municipal Socialista sobre Caravaca Jubilar

Los Concejales del Grupo Municipal Socialista lamentan que se levantara la sesión del Pleno celebrado ayer sin tratar la Moción que presentamos ya en el pasado mes de abril sobre la crítica situación en la que se encuentra Caravaca Jubilar, habiéndose negado el Alcalde, sin ningún motivo, a adelantar dicho punto para ser tratado antes de agotar el tiempo de la sesión, tal y como le solicitamos en el propio Pleno, demostrando así la dejación de su responsabilidad que viene demostrando en los últimos meses el primer edil, de cara a dar explicaciones a los grupos de la oposición sobre el delicado asunto de Caravaca Jubilar, donde y como procede, algo que nos parece especialmente preocupante.

Por esta razón esta misma semana solicitarán la convocatoria de un Pleno Extraordinario, en el plazo más corto posible, cuyo único punto del orden del día sea: "Instar nuevamente al Alcalde para que de cuenta al Pleno de la situación y de un Plan de viabilidad para el futuro de Caravaca Jubilar, así como que convoque con carácter urgente su Consejo de Administración", al amparo de lo previsto en el Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, siendo posible en este caso también la presentación de una de una Moción con el objeto de que el Pleno manifieste su posición sobre el citado punto, según lo previsto en la citada normativa.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES