La Encarnación acoge hoy el IV Encuentro de Mujeres Rurales

Se celebrará una charla sobre asociacionismo y un recital a cargo de alumnas del Conservatorio

El salón social de la pedanía de La Encarnación acoge en la tarde hoy el IV Encuentro de Mujeres Rurales del municipio de Caravaca. Los actos previstos comenzarán a las 18.00 horas con una charla-coloquio sobre participación y asociacionismo, en la que participarán la concejala de Mujer y Promoción Social, Carmen Ruiz, y Paloma Recio, exdirectora del Instituto de la Mujer y de Personas Mayores.

Posteriormente, tendrá lugar un homenaje a Pilar Ruiz de Assín, por la labor altruista realizada a lo largo de su vida en favor del pueblo de La Encarnación, y un recital a cargo de alumnas del Conservatorio Profesional de Música. Por último, se repartirá entre los asistentes la publicación recientemente editada "Asociaciones, agrupaciones y participación de la mujer".

El Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz viene organizando este encuentro con el objeto de conmemorar el Día de la Mujer Rural y crear un espacio de encuentro e intercambio de ideas entre las distintas asociaciones constituidas en el municipio. Al acto de esta tarde está prevista la asistencia de componentes de las asociaciones de La Almudema, Barranda, Los Prados, Singla, Pinilla de San José, Navares, Archivel, La Encarnación, Amas de Casa Santa Elena y Viudas de Caravaca.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES