El Ayuntamiento pone un servicio de transporte gratuito para el Día de los Santos

Se ha previsto un dispositivo especial para garantizar la seguridad y fluidez del tráfico

28.10.11. El Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz ha establecido un dispositivo especial de seguridad, tráfico y mantenimiento con motivo de la festividad de Todos los Santos. Asimismo, se va a poner a disposición todos los ciudadanos durante el 1 de noviembre un servicio autobús gratuito para los desplazamientos al cementerio municipal.

El autobús partirá de la plaza Elíptica cada hora en punto desde las 9.00 hasta la 17.30 horas. "Con este servicio, que se pone en marcha por primera vez, queremos facilitar al ciudadano la tradicional visita Camposanto y, al mismo tiempo, evitar en la medida de lo posible las retenciones en la carretera y accesos a las instalaciones del cementerio", ha declarado el concejal de Desarrollo Urbano y Calidad de los Servicios, Salvador Gómez.

La Policía Local, además de los agentes que velarán por la seguridad y fluidez del tráfico en la carrera RM-730, va a mantener cuatro agentes en el Cementerio Municipal de Caravaca y otros dos en los cementerios de pedanías, tal y como ha informado el responsable del área municipal de Tráfico y Seguridad Ciudadana, Juan Francisco Jiménez.

Por otra parte, durante las últimas semanas se han llevado a cabo diversas actuaciones de limpieza y reposición de zonas de jardinería tanto en el cementerio de Caravaca como en los de pedanías.

El tradicional mercado de flores estará ubicado en Ciudad Jardín durante el sábado, domingo y el lunes. El cementerio abrirá sus puertas el sábado, domingo y lunes de las 08.00 a las 20.00 horas y el martes de las 08.00 a las 18.00 horas. La Misa en memoria de los Difuntos se celebrará el martes a las 16.00 horas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES