Cinco integrantes de la lista al Congreso de los Diputados por Murcia se dieron cita en el acto central de campaña de UPyD en Caravaca

El candidato n°1 por la región, Manuel Hernández intervino el pasado sábado en el salón de actos de la Casa de la Cultura.

Caravaca de la Cruz, 4 de Noviembre del 2011. Unión Progreso y Democracia (UPyD) de Caravaca de la Cruz, celebro el pasado sábado día 12 su acto central de campaña en Caravaca de la Cruz.

El acto lo abrió el concejal y portavoz en el ayuntamiento de Caravaca, Miguel Sánchez, quien en su locución a los presentes hizo una reflexión sobre el porqué de UPyD y sobretodo el significado político del partido de Rosa Diez. En sus ya cinco meses como concejal y portavoz en el Ayuntamiento de Caravaca, Miguel Sánchez ha dejado buenas muestras de su buen hacer, y de su coherencia como político, indico que no ha querido participar en el Consejo de Dirección de Caravaca Radio, ya que los políticos no deben estar para intrometerse en la labor profesional de las personas que dirigen los medios de comunicación ni otros entes como las Cajas de Ahorro.

Posteriormente tomo la palabra el candidato por el Noroeste en las listas de UPyD, Antonio Pérez, que en un tono muy coloquial y llano se hizo una reflexión sobre el actual modelo de estado en el que nos encontramos, gracias principalmente a las dos formaciones mayoritarias PP y PSOE, Antonio Pérez, trato en su alocución problemas como la sanidad, la educación, la justicia, la reforma de la ley electoral, etc, etc.

Por ultimo, el catedrático de filosofía y candidato al congreso por Murcia, Manuel Hernández, agradeció a los presentes su asistencia en un día un tanto especial ya que coincidió el acto con el partido de la Selección Española de Fútbol y a la vez se estaba celebrando la I Convivencia Festera en Caravaca, comento Manuel Hernández:

"parece ser que somos de los pocos que no estamos ni viendo el fútbol ni tomándonos unas copas".

El candidato magenta, repaso las distintas aportaciones que UPyD ofrece al ciudadano, hizo especial hincapié en aquellas que durante estos cuatro años ha llevado la diputada Rosa Diez al Congreso y que una tras otra han sido rechazadas por el PP y el PSOE, y que ahora las incorporan en sus respectivos programas.

El 20 de Noviembre, UPyD debe estar con grupo parlamentario propio, es bueno para la región y bueno para el conjunto de España, que un partido nacional como UPyD este "controlando" al próximo gobierno.

Por último, pidió el voto a los caravaqueños como ya lo hicieron el pasado Mayo, donde Caravaca obtuvo uno de los mejores resultados de toda la región, alcanzando un 6% de los votos y consiguiendo representación municipal.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES