El cabaret circo llega este viernes al Thuillier con la obra "El Viaje"

24.11.11. La Concejalía de Cultura continúa este viernes, 25 de noviembre, la programación teatral con la representación de "El Viaje". La obra, que se pondrá en escena en el Thuillier a las 21.00 horas, es una creación original del Café de las Artes Teatro basada en el género del cabaret-circo.

El Cabaret-Circo es un género muy desarrollado en los últimos años. Iniciado en Francia con el nacimiento del Nuevo Circo, esta forma de espectáculo guarda del antiguo cabaret de estilo francés, el bohemio ambiente nocturno de las salas de espectáculos, la cercanía con el público que en muchos momentos se convierte en verdadero cómplice de los artistas, así como la combinación de música en directo con una gran variedad de propuestas en artes escénicas, que en este caso se enriquecen profundamente del espíritu circense.

En la obra "El Viaje" nos encontramos con una compañía de artistas que está en su viejo cabaret preparando las maletas. Unos guardan sus fotos y sus objetos más queridos, otros la llevan vacía para llenarla con lo que encuentren en el camino, alguno guarda sus secretos.

La última propuesta del Café de las Artes Teatro apuesta nuevamente por la creación colectiva. Desde de la escenografía, el vestuario, los números hasta cada pieza musical están compuestas y diseñadas por los actores integrantes del proyecto.

El Café de las Artes Teatro es una compañía teatral profesional que surge por el deseo de un grupo de artistas de trayectoria internacional que proponen un espacio escénico alternativo en Santander para llevar a cabo propuestas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES