La Concejalía de Deportes celebra el 29 de enero el IV Cross Fuentes del Marqués

El plazo se inscripción en la prueba se abre hoy, miércoles 18 de enero

18.01.12. La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Caravaca, con la colaboración del Club A.D. Cruz de Caravaca y la Federación de Atletismo de la Región de Murcia, celebra el próximo 29 de enero a partir de las 9.45 horas el IV Cross Fuentes del Marqués. En la prueba podrán participar tanto atletas federados como no federados, desde la categoría Benjamín hasta Veteranos.

Las inscripciones se pueden formalizar en la web www.conchipmurcia.es desde hoy, miércoles 18 de enero, hasta el jueves 26 de enero. La organización entregará un dorsal y un chip, que el corredor deberá portar obligatoriamente para el control de meta. Las pruebas serán supervisadas por el comité de jueces de la Federación de Atletismo de la Región de Murcia (FAMU).

El IV Cross Fuentes del Marqués forma parte de la Liga Regional de Cross y se compone de un recorrido A, de 2.000 metros, y un recorrido B, de 900 metros. Ambos discurren principalmente por zonas de hierba y puentes de madera con varias subidas y bajadas.

La Concejalía de Deportes premiará a los tres primeros clasificados de categoría y entregará un recuerdo de participación a los 350 primeros inscritos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES