La Superliga Junior se disputará en Caravaca del 16 al 19 de febrero

Por 1ª vez en la historia se va a celebrar del 16 al 19 de febrero la fase final de la Superliga Junior masculina en el Pabellón Juan Antonio Corbalán de Caravaca de la Cruz. Es el evento deportivo de mayor nivel de la categoría que se puede presenciar en España, en el que se espera que puedan visitar la ciudad durante cuatro días alrededor del medio centenar de personas venidas de toda la geografía nacional.

Se podrá disfrutar de la presencia de los 8 mejores clubes junior de España. 

El C.V. Postres Reina Caravaca ha quedado encuadrado en el grupo A junto a Tenerife, Andorra y Lugo. El grupo B está compuesto por F.C. Barcelona, Guadalajara, Zaragoza y Cáceres.

Los caravaqueños abrirán el torneo el jueves 16 de febrero a las 9 de la mañana frente a Lugo. El mismo jueves a las 20 horas se enfrentará a Tenerife que es uno de los principales favoritos para ganar el campeonato. El último partido de la 1ª fase se disputará será frente a Andorra.

Los dos primeros clasificados de cada grupo disputarán las semifinales, los dos treceros el 5º-6º puesto y los dos cuartos clasificados disputarán el 7º y 8º puesto.

Desde el Club Voleibol Caravaca se quiere agradecer la colaboración de la Concejalía de Deportes de Caravaca de la Cruz y al patrocinador principal que es POSTRES REINA.

Todos los miembros del club se esforzaran al máximo de sus posibilidades para que la organización sea lo mejor posible y de igual forma se solicitará la presencia del mayor número de seguidores posible para que el nombre de la Ciudad de la Cruz vuelva hacer historia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES