Gregorio Piñero toma posesión como interventor del ayuntamiento de Caravaca de la Cruz

Gregorio Piñero Sáez ha tomado posesión esta mañana como interventor municipal del Ayuntamiento de Caravaca en un acto celebrado en el Salón de Plenos. Acompañado por familiares y amigos, el nuevo interventor ha jurado su cargo ante el alcalde, Domingo Aranda, y el secretario municipal, Jesús López.

Gregorio Piñero Sáez es funcionario con habilitación estatal para el cargo de interventor y ha sido designado en virtud de una resolución de la Dirección General de Administración Local. Natural de Caravaca de la Cruz, Piñero Sáez es licenciado en Derecho y en últimos años ha sido el interventor del Ayuntamiento de Novelda.

El alcalde, Domingo Aranda, le ha dado la bienvenida, brindándole todo su apoyo y confianza para esta nueva etapa profesional. Asimismo, el primer edil ha querido agradecer el trabajo desarrollado por Antonio Beltrán Morales, quién hasta ahora ha ejercido de interventor del Ayuntamiento de Caravaca.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES