Caravaca celebra este sábado el desfile y la fiesta infantil de Carnaval

Los bandos festeros han organizado una Gran Fiesta de Carnaval en la sede la peña caballista Campeón

16.02.12. La Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz ha programado para el próximo sábado, 18 de febrero, distintas actividades con motivo de la celebración del Carnaval.

A partir de las 16.30 horas en la Plaza del Arco tendrá lugar una fiesta infantil, que estará animada por componentes de la Asociación Juvenil de El Salvador con juegos populares, concursos y talleres de manualidades, maquillaje de fantasía y música, entre otras actividades. A las 19.30 comenzará el tradicional desfile de Carnaval por la Gran Vía, en el que participarán distintos grupos y comparsas, así como las peñas "Los Vikingos", "Zurracapotes" y "Barco Ebrio" de las carrozas de Barranda.

Por la noche, a partir de las 23.30 horas, en la sede de la peña caballista Campeón se celebrará la Gran Fiesta de Carnaval, organizada por los bandos Moro, Cristiano y de los Caballos del Vino y amenizada por "El Mono Club" y Javier Barroso.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES