Comienza la cuarta edición del ciclo "Teatro en Pedanías"

La programación se inicia este domingo en Benablón y se prolongará hasta finales de año

24.02.12. La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Caravaca ha programado la cuarta edición del ciclo "Teatro en Pedanías", que llevará representaciones teatrales y cuenta-cuentos infantiles a las distintas pedanías caravaqueñas.

El ciclo comienza este domingo, 26 de febrero, a las 12.00 horas en el Centro Social de Benablón con la compañía "La Frontera Teatro" y su última apuesta por los cuentos infantiles "Las aventuras de Menpín y su Maletín". El ciclo se prolongará hasta finales de año y visitará Pinilla (11 de marzo), Navares (21 de abril), Caneja (12 de mayo), Los Prados (16 de junio), Barranda (7 de julio), El Moralejo (28 de julio), El Moral (4 de agosto), Los Royos (18 de agosto), Archivel (15 de septiembre), La Almudema (20 de octubre), Singla (10 de noviembre) y La Encarnación (15 de diciembre).

La concejal de Cultura, Mª Cruz Pérez, ha manifestado que este ciclo se creó hace cuatro años para descentralizar las actividades culturales del casco urbano y hacerlas más cercanas a todos los vecinos de pedanías. "Para elaborar la programación hemos contado con varias compañías murcianas, entre las que se encuentra el grupo de teatro de El Jardinico, integrado por un grupo de jóvenes caravaqueños", ha destacado la edil.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES