El Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz desea realizar las siguientes puntualizaciones con respecto a la cancelación del concierto de Estopa

Estaba previsto para el próximo sábado, 17 de marzo

-Las causas que han llevado a la cancelación del concierto son totalmente ajenas al Ayuntamiento de Caravaca. La decisión ha sido adoptada de forma unilateral por la promotora del evento.

-La Concejalía de Cultura lamenta que este concierto no se pueda celebrar finalmente en nuestra ciudad y las molestias que esto pudiera ocasionar a los seguidores del grupo que tenían previsto asistir. Asimismo, desea aclarar que el lugar de celebración del concierto fue elegido por la propia promotora entre todos los espacios ofrecidos por el Ayuntamiento, tales como la Plaza de Toros, la carpa municipal de la Estación y el Recinto Ferial, entre otros.

-Los costes económicos del concierto eran asumidos en su totalidad por la empresa promotora, limitándose los compromisos del Ayuntamiento a la cesión del espacio y a facilitar los medios de seguridad, limpieza y carga y descarga, tal y como quedó reflejado en el contrato firmado por ambas partes.

-Por último, cabe reseñar que la promotora ha visitado hasta en tres ocasiones el pabellón Juan Antonio Corbalán, sin poner ningún tipo de problema. En concreto, en la última reunión felicitaron a los servicios de Electricidad y Mantenimiento por atender las distintas peticiones y por el trabajo realizado de cara al concierto. Por tanto, entendemos que la cancelación de este concierto responde a que la promotora no ha visto cumplidas sus expectativas de venta de entradas a cinco días del concierto.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES